Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al son de mariachi le recibieron a la ceecita

MÉXICO. En la tierra de los charros la pandemia generó el cierre de las fábricas de la “vital” cheve y los mexicanos anga ya están todos desesperados de la sed. Sin embargo, en algunos lugares todavía siguió llegando la cheve de a poco, lo que reavivó los corazones, al punto que en algunas ciudades los camiones cerveceros fueron recibidos como si fueran visitantes ilustres, con música y todo.

Al son de la canción “Oh qué gusto de volverte a ver”, un mariachi recibió a un camión que transportaba cerveza en la localidad de Coahuila. En un video que se hizo viral se puede observar cómo el grupo de mariachis canta y baila ante la invitación de un ciudadano que les pide comenzar con la ronda musical.

La escasez de cerveza por el cierre temporal de empresas productoras de bebidas alcohólicas hizo que muchos establecimientos solo pudieran vender el producto hasta que se acabara el stock, generando una “sequía” en gran parte del país.

Sin embargo, algunos remanentes en existencia se siguen distribuyendo y son recibidos como una especie de bendición por los amantes de la cerveza entre aplausos y alegría.

EL 1 DE JUNIO. Hasta el momento solo en la Ciudad de México se consideró la apertura de sector cervecero a partir del 1 de junio, pues es considerada una actividad esencial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!