Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODO VALE PARA RECAUDAR ¡El Ciclón vende tapabocas!

TODO VALE PARA RECAUDAR ¡El Ciclón vende tapabocas!

La entidad de Barrio Obrero necesita plata, está pasando por una de sus peores crisis económicas y cualquier medio es válido para meter algo de dinero, por eso ayer lanzó los tapabocas oficiales del club

Y bueno, algo hay que ha­cer para meter un poco de plata dijeron en Cerro Por­teño y desde ayer los so­cios, hinchas y público en general ya pueden com­prar los tapabocas oficia­les de la entidad de Barrio Obrero.

Sí, así como escucharon, el denominado por muchos como el club más popular del país comenzó a vender tapabocas, la meta es re­caudar “algo” ante la para­lización total de las activi­dades, tanto en el fútbol co­mo en los demás deportes.

Los mismos tienen un costo de 15.000 guaraníes y se pueden adquirir vía in­ternet, como así también en la sede de la institución azulgrana.

La situación económica del Ciclón es desesperante, el propio Juan José Zapag, vice­presidente financiero, admi­tió que en estos momentos tienen “cero” ingreso y hay una enorme deuda que pagar, siendo el pago de sala­rios del plantel de Primera y del cuerpo técnico la mayor derogación que tienen.

La idea de vender barbijos oficiales nació en el seno del departamento de mar­keting, que viendo que no hay mucho para explotar en estos momentos, uno de los pocos productos “vendi­bles” en medio de la pande­mia son los tapabocas.

No van a recaudar cientos de millones de guaraníes como cuando venden entra­das para un partido de Copa Libertadores de América o para un clásico, pero algo es algo en medio de tanta mi­seria y necesidad •

Raúl Zapag aseguró que esperarán para “entrenar”

A través de un comunicado, firmado por el presidente Raúl Zapag, Cerro Porteño una vez más salió en contra de la postura de Olimpia y su titular Marco Trova­to y sentó postura sobre la fecha y forma en que sus atletas volverán a los entrenamientos.

“Cerro Porteño conti­nuará respetando ple­namente los protocolos y decisiones emanadas desde las máximas ins­tancias gubernamen­tales, teniendo siempre como prioridad el cui­dado de la salud de to­dos los paraguayos”, se­ñala parte del citado comunicado.

Clarito, el Ciclón no quie­re saber nada de la postura asumida por Trovato y ra­tificó su postura, que es la misma que tiene la APF y la mayoría de los clubes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica