Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Volvieron a jugar y con estadio repleto de gente!

Encima, los jugadores del equipo que ganó el partido se abrazaron a full en el festejo de los goles

El fútbol oficial ya está volviendo de a poco, co­mo en Alemania y otros países. Sin público, claro. Pero en Vietnam sí que volvieron con todo. Lue­go de que el gobierno del país asiático, vecino de China, levantara la cua­rentena, no solo volvió la actividad pelotera en sí, sino que también con las canchas repletas de gen­te y sin respetar la famosa “distancia social”.

La razón es simple. Pe­se a ser “vecino” del país donde se inició la pande­mia del coronavirus, tuvo un mínimo de contagios en estos meses. Apenas fueron 325 casos positivos y sin muertes. Y si consi­deramos que el país tiene 95 millones de habitantes, es casi nada, por lo que el control de la enfermedad estuvo diez puntos.

Tal vez por eso considera­ron que había motivos más que suficientes para que la gente vuelva a disfrutar tranqui del futbolacho ofi­cial: La Nations Cup, que regresó con 10 partidos, to­dos con público.

Tan solo algunas que otras reglas de prevención fueron suficientes, como la medición de la tempera­tura a cada aficionado que ingresó a la cancha y el ya famoso uso de alcohol en gel en las manos. De todas formas, hubo cero distan­ciamiento entre hinchas. Apenas algunos que op­taron por usar la famosa mascarilla. ¡Brutal! •

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!