Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Racing pone más plata por el pase de Rojitas

Racing pone más plata por el pase de Rojitas

Pagará 1.800.000 dólares más a Defensa y Justicia por otro 30% de los derechos económicos del volante.

En todos lados hendy la situación, pero hay clubes que gracias a su buen manejo económico están soportando bien los efectos de la pandemia del coronavirus.

Ese el caso de Racing de Avellaneda, que tiene en sus filas al paraguayo Matías Rojas. Pese a la suspensión del fútbol, sin todavía una fecha de retorno, la Academia curepa ya tiró que está en condiciones de asumir el pago de otro porcentaje del pase del ex Cerro Porteño.

En ese sentido, Racing había comprado la mitad del pase de Rojas en 2.500.000 dólares, que fue abonado a mediados del 2019. Además, en el documento firmado entre los clubes y el jugador se establecía que si llegaba a jugar un mínimo de 10 partidos (que cumplió y superó), se estableció avei que el club de Avellaneda estaba obligado a adquirir otro 30% de los derechos económicos del zurdo volante, lo que en números representa 1.800.000 dólares, que Defensa tendrá que recibir a finales de junio.

De ahí que Racing ya tiene reservado ese dinero para ase gurarse ese porcentaje más. Rojas, que también jugó en Lanús, no comenzó bien su etapa en Racing, pero poco a poco se fue ganando un lugar en el equipo y, hoy por hoy hay confianza de que pueda seguir rindiendo purete en la Academia.

EN RACING. Matías Rojas (24 años) lleva disputados 27 partidos con Racing, entre torneo local, copa local y torneos internacionales, en los que anotó 6 goles y brindó 4 asistencias.

EN DEFENSA. Sin dudas, su mejor nivel lo mostró cuando jugó por Defensa y Justicia, con el que también disputó 27 partidos y 10 goles, cinco de ellos de tiro libre, su especialidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica