Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojo’aripa la asalto: ñemoperõ y muerto

Ojo’aripa la asalto: ñemoperõ y muerto

En la mañana de ayer, cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas y equipados con armas largas asaltaron una empresa ubicada en el km 8 y medio Acaray, de Ciudad del Este. El atraco tuvo como víctima a tres funcionarios de la empresa Santacruz y Cia. S.A., dedicada a la venta de productos alimenticios y de limpieza.

Según el jefe del Departamento de Investigación de Delitos, comisario Javier Flores, las víctimas, identificadas como Cinthia Maribel Arzamendia Garcete, Teófilo Fernández Rojas y Deysi Noelia Álvarez, se movilizaban en un precario vehículo que, se presume, es para no llamar la atención en cuanto al dinero que transportaban, un total de 42 millones de guaraníes en efectivo y 16 palos en cheques que finalmente los delincuentes tomaron a la fuerza.

Los datos revelan que el cuarteto de delincuentes concretó el atraco a bordo de una camioneta Chevrolet tipo S10, con la que luego rajaron del lugar sin dejar rastros. Los investigadores expresaron que para golpear con éxito con este tipo de asaltos, los delincuentes suelen manejar con precisión la información de sus objetivos.

El sábado pasado también hubo un asalto en la misma jurisdicción de la Subcomisaría 46.ª, a eso de las 15:00, tuvo como protagonista criminal a dos motochorros que se llegaron hasta el local AM Activaciones. En esa ocasión Martín Cubilla salió herido de dos balazos, por lo que fue trasladado de urgencia hasta un nosocomio. En la madrugada de ayer los médicos comunicaron su fallecimiento.

RECLAMO. A raíz de la seguidilla de asaltos, los vecinos del km 8 están ideando visitar la Dirección de Policía de manera a solicitar la presencia de más policías en el sector.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica