Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camionero tumbado por covid-19 entró a terapia

Un camionero que vino de Chile está ndaje internado en terapia intensiva del Hospital del Ineram por culpa del coronavirus, según informó el doctor José Fusillo, a radio Universo 970 AM.

El karai está con un cuadro bastante delicado, debido a que tiene una enfermedad de base.

“Ingresó el día martes, directamente a terapia intensiva. Desde hace 48 horas con respirador y medicación para controlar la diabetes y presión arterial”, aseguró el capo, quien comentó que el señor llegó con los niveles de azúcar en sangre muy elevados, lo cual agrava su sitú con el covid-19, porque empeora la infección respiratoria.

“Todos los pacientes con diabetes, especialmente los mal controlados, son más propensos a una infección’’, he’i Fusillo.

Además mencionó que muy poco se sabe del paciente porque no tiene familiares en el país, y que Vigilancia Sanitaria ya está buscando más datos de los recorridos que hizo el hombre con su trabajo.

En cuanto a su salud, está con un deterioro importante, pero estable a pesar de todo y que de a poco tiene una evolución.

SÍNTOMAS. Llegó con mucha dificultad respiratoria y eso hizo que su atención sea de manera rápida en terapia intensiva. Muy poco se logró hablar con él para obtener datos suyos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!