Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Monjitas ojagarrapa con baile “celestial”

EE. UU. La cuarentena ome’ê vai alguno-pe así que buscan en qué entretenerse, la mayoría deja libre su lado creativo en las redes sociales ha ojapo reto viral, pe Tik Tok ojagarrapa hína. Unas monjitas causaron furor al realizar un desafío, aipo coreografia “celestial” mba’émbo.

Tik Tok no es una app de mensajería instantánea, sino que ofrece al usuario grabar diferentes contenidos tipo baile y canto con la intención de divertirse y olvidarse de todos los problemas que trae consigo el coronavirus.

Estas monjas cautivaron recientemente a los usuarios de esta plataforma con una coreografía que forma parte de uno de los retos difundidos en esta red social. Hasta el momento el video se ha reproducido más de150 mil veces ndaje. Martis RJM fue la joven monja que compartió este video en las redes sociales, quien difundió avei videos que tienen que ver con la religión, lo cual lo realiza con diversas escenas que hacen que se conviertan en viral. La joven monja deja ver la información de su perfil con un mensaje de descripción en el video: “Es consagrado y feliz”. Se viralizó porque los internautas compartieron el video en donde aparecen las dos religiosas haciendo una coreografía de baile.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!