Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El retorno del fútbol era lo que todos queríamos”

“El retorno del fútbol era lo que todos queríamos”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se mostró muy contento por las decisiones tomadas en la reunión que se llevó acabo ayer entre representantes de los 12 clubes de la Primera División y el Comité Ejecutivo de la APF.

El dirigente del Decano fue uno de los pocos, tal vez el único, que hace tiempo venía manifestando su deseo de acelerar los pasos para la vuelta del fútbol, algo que ahora ya tiene fecha tentativa, el 17 de julio.

“Muy contento por lo que se decidió, el retorno del fútbol, que era lo que todos queríamos. Estamos muy contentos, la semana que viene se harán todos los test, vamos a tener una semana de paciencia para que todos los equipos se hagan el test, y si Dios quiere, a partir del 10 de junio los entrenamientos individuales, y el 17 de julio vamos a volver a compartir. Desde el Olimpia nos vamos muy satisfechos”, expresó el presidente tetracampeón del fútbol paraguayo.

En cuanto a la lista de buena fe añadió, “se amplió la cantidad de jugadores que van a integrar la lista de buena fe, se amplió también la cantidad de miembros del staff. Se levanta a 30 jugadores la lista, y a 15 las personas que podrán trabajar alrededor del plantel. Se jugará sin público por lo menos hasta fin de año, los cambios se mantienen en tres por recomendación de la Conmebol y la APF. Se va a jugar el Apertura en un formato no muy compacto, y vamos a discutir durante esta semana el Clausura, a ver si va a ser en el mismo formato, o en algún formato diferente”.

SANTA CRUZ. El delantero y máxima estrella del Decano confesó que le gustaría seguir jugando en el 2021 y que este 2020 prácticamente no cuenta porque el covid-19 obligó a cambios que no estaban previstos.

ADEBAYOR. En cuanto al atacante de Togo, que en estos momentos está en su país, Roque contó que habló con él y tiene muchas ganas de volver al Olimpia y ganar cosas importantes con el club. Dio por hecho su retorno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica