Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermano de“Neneco” ho’a en tierra rapai

Tras estar por varios años oculto de la Justicia paraguaya, ayer fue detenido en la zona de Mato Grosso, Brasil, Wilson Acosta Marques (48), quien fue acusado de ser uno de los pistoleros en el atentado en que asesinaron al periodista Pablo Medina y a su ayudante Antonia Almada. El crimen había sucedido en octubre del 2014.

Cabe mencionar que su hermano Vilmar “Neneco” Acosta Marquez, exintendente de la ciudad de Ypehjú, había sido detenido avei en Mato Grosso do Sul en 2015. “Neneco” fue hallado culpable del doble homicidio y condenado a 39 años de cárcel.

Según la Policía Civil rapai, Wilson fue ubicado a 131 km de la ciudad de Cuiabá y al momento de su detención presentó un documento a nombre de otra persona. Ya en la sede de la Policía confesó que el documento era de contenido falso y que le pertenecería a un pariente que ya había fallecido. Dijo que pagó 600 reales para obtener el documento.

Contra Acosta pesaba una orden de captura internacional y figuraba en la lista roja de los más buscados por la Interpol. La casa en donde fue detenido está ubicada en la zona rural del municipio de Chapada dos Guimarães, donde mantenía una tienda de neumáticos y vivió con su familia durante dos años.

EXTRADICIÓN

Una vez que se levanten las medidas impuestas por el Gobierno por el covid-19 se iniciarán los trámites para su extradición a nuestro país.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!