Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Huevo” frito: se escapó y lo agarraron de vuelta

Un operativo policial en el barrio Santa Ana, de Asunción, derivó días atrás en la detención de un delincuente que tenía prisión domiciliaria, pero que salía alegremente a asaltar a los transeúntes y vecinos. Tras una persecución con tiroteo y todo los polis lograron detener a Ángel Sánchez, alias Huevo, quien fue reducido y llevado a la Comisaría 21.a Metro. Los vecinos se mostraron bastante agradecidos con los policías por la captura de este akãrasy vecinal.

Mientras se realizaban los procedimientos de rigor y se comunicaba al Ministerio Público lo sucedido con la detención del sujeto, personal de guardia de la comisaría metió a “Huevo” a uno de los calabozos de la dependencia a la espera del oficio judicial para llevarlo a alguna penitenciaria, teniendo en cuenta la violación de la medida cautelar. Todo marchaba de manera normal hasta que en horas de la madrugada del jueves, los uniformados se percataron de que “Huevo” había logrado forzar uno de los barrotes de la celda para darse a la fuga sin que sea visto por los agentes de guardia.

Horas después nomás ya los oficiales de Policía iniciaron la búsqueda del delincuente para su recaptura, lo que ocurrió finalmente en la noche del viernes, y para colmo, en la misma zona del barrio Santa Ana. Los vecinos justamente se encontraban de que volviera a cobrar alguna venganza por las denuncias.

LAMENTABLE

El jefe de la Comisaría 21.a, Alexis Sanabria, explicó que el delincuente había sido detenido por robar una moto, pero recibió arresto domiciliario. También tiene una denuncia por tentativa de homicidio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!