Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Karajakuéra omondami muestras de coronavirus

INDIA. Unos karaja’i robaron unas muestras de coronavirus de un laboratorio ha oiko la sarambi. Ahí, pues, los monitos viven como los perritos callejeros sueltos y a menudo causan akãrasy a las autoridades porque imondaiterei ndaje. Muchas veces ya tuvieron problemas con los ka’i que saquean comida e incluso teléfonos celulares.

En esta ocasión los karajahuéra acosaron a un trabajador de salud y se llevaron muestras de sangre de prueba de coronavirus, esparciendo el temor de que los ladrones peludos pudieran propagar la pandemia en el área local. Después de salir con las tres muestras a principios de esta semana en Meerut, cerca de la capital, Nueva Delhi, los monos corrieron por los árboles cercanos y uno intentó masticar su botín.

Por suerte, un tiempo después las cajas de muestra se recuperaron más tarde y no se dañaron, para alivio de la gente, pero las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

“Todavía estaban intactos y no creemos que haya ningún riesgo de contaminación o propagación”, dijo el capeto de salud, Raj.

Agregó que las tres personas cuyas muestras fueron robadas fueron analizadas nuevamente para detectar el virus.

HENDY

La cifra de muertos por coronavirus de la India superó a la vecina China, está emergiendo como un nuevo punto de acceso con saltos récord en nuevos casos en los últimos días.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!