Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ser pentacampeones es la misión en el Decano

Ser pentacampeones es la misión en el Decano

Ahora que ya hay fecha de retorno del fútbol, la ilusión en los equipos de la Primera División vuelve a renacer. En el Olimpia, como en cada año, la cosa está clara, llegar al campeonato. El actual tetracampeón del fútbol paraguayo quiere más y más estrellas para su historia y sobre ese punto el referente olimpista Rodrigo Rojas, en charla con la 800 AM, señaló que “queremos volver a ser campeones. Ya pasó mucho tiempo de la última vez que jugamos. Sería como comenzar de nuevo y como está la tabla todos tienen chance de seguir peleando por el título”.

Rodrigo también se refirió hacia los cuidados que hay que tener a modo de no contagiarse con el coronavirus y dijo que “va ser muy difícil cumplir con todas las recomendaciones sanitarias, porque cuando empieza el partido uno se olvida de muchas cosas. Ojalá que cuando vuelva el fútbol todos puedan utilizar sus estadios, ya que no se va tener gente. La última vez que me calcé un botín fue en el partido contra Defensa y Justicia. Lo que pasa es que no tengo ningún botín en mi casa, está todo en la utilería del club”, remató.

EN CASA

Rodrigo también afirmó que “los entrenamientos que estamos haciendo son importantes, pero no compensa el ritmo de alta competencia”.

SEGUNDO

Es el lugar que ocupa el Decano en el torneo Apertura. Suma 15 unidades y está a 4 del puntero, Libertad. En la reanudación, el Franjeado deberá chutar ante Luqueño.

Garnero y compañía retornarán desde la próxima semana

Olimpia también empezará a repatriar a algunos componentes de su plantel, quienes se encuentran en el exterior. Daniel Garnero y su cuerpo técnico se encuentran en la Argentina y empezarán a venir desde el lunes. Otros extranjeros que están en el elenco franjeado son los uruguayos Tabaré Viudez y Diego Polenta, quienes vendrán de su país natal.

El más complicado que lo tiene es el togolés Emmanuel Adebayor, quien se encuentra en continente africano. Cuando los mencionados vuelvan al Paraguay tendrán que cumplir cuarentena obligatoria hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica