Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dicen que soy el abogado del diablo”

El abogado Max Narváez, quien ejerce la defensa del padrastro y madre de “Juliette”, fue víctima de ataques virtuales desde perfiles falsos que únicamente buscan incidentar el caso, según contó el profesional a Crónica. “Me dicen de todo, incluso me dicen que soy el abogado del diablo, simplemente porque estoy ejerciendo mi función de abogado”.

Explicó que sus clientes Lilian Zapata y Reiner Oberuber son los más interesados en que se esclarezca. “La Fiscalía busca a una niña muerta, nosotros no perdemos la esperanza de hallarla con vida, de que los responsables sean detenidos y que se pueda esclarecer el caso”, indicó.

En cuanto a las declaraciones a los medios, de los abogados del padre de “Yuyu”, opinó que a toda costa están buscando culpables opárupi he’i.

Agregó que existen páginas y perfiles en las redes sociales en donde están instigando al odio, amenazas de muerte ndaje.

“Pedían que descuarticen a mi cliente si llega a ser remitido a la cárcel y mismo escenario con Lilian, en donde manifestaban que no merecía vivir, que es una mala madre”, relató.

Narváez está convencido de que la sangre hallada en el lugar no corresponde a la niña, pero no tienen las pruebas de ADN para confirmar o descartar, refirió.

 

EN REDES

Narváez mencionó que mucha gente en las redes acusa sin pruebas y espera que así como están juzgando pidan disculpas si se comprueba la inocencia de sus clientes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!