Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “ángel” que auxilió al pequeño de 6 años

El “ángel” que auxilió al pequeño de 6 años

Todo iba normal para Marly Quiroga quienes fue a buscar a su amiga de la parada para luego volver a su casa. Pero en pocos minutos tuvo un cambio brusco que ni ella se imaginó pasar.

Marly, quien es de profesión kinesióloga y fisioterapeuta vio cuando el auto estaba siendo baleado por los voláikuera, cuando el papá del pequeño salió a pedir socorro de que su niño estaba herido, ella lo alzo al auto en compañía de su mamá y otro auto le habrían camino.

“Realmente fue impresionante porque escuché los disparos y también tuve miedo. Estacioné para acudir al auxilio del señor. Estaba gritando, pidiendo que le auxilien al niño que estaba herido. En ningún momento les miré a los policías, directo le agarré a la mamá, le alzamos al niño y nos fuimos como pudimos al hospital. Un vehículo nos abrió paso y no sé cómo tan rápido llegamos”, contaba la mujer.

Resaltó que el pequeño solo mencionaba que le dolía mucho la pierna y la espalda. Estaba perdiendo el color y mucha sangre, pero hacían lo posible para distraerlo mientras le preguntaban su nombre, edad mientras su amiga presionaba la herida para que no pierda más sangre.

“Él se estaba desvaneciendo de a poco. Entonces le hablábamos y tocábamos la cabeza. Le preguntábamos su nombre, el de su mamá, cuánto años tiene”, he´i la mujer en contacto con canal GEN.

SE ENCOMENDÓ 

La mujer le había pedido al Divino niño que lo proteja para que no pierda la vida. Además expresó que ahora quiere ser parte de su rehabilitación ya que es una capa en el área de fisioterapia y kinesiología.

NO PODÍA ESTAR TRANQUILA 

Estaba angustiada por lo que le podía pasar al pequeño

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica