Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Euclides: Nada sirve si en 15 días ñamanomba

Fiel a su estilo, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, aprovechó que estuvo yirando por el Este del país y lanzó unas cuantas frases con relación a la desobediencia de muchas personas en cuanto a las disposiciones sanitarias y de lo que es el drama en las fronteras.

Tiró que no “sirve de nada” la vuelta del futbolacho y la apertura comercial si no se cumplen los protocolos sanitarios y en 15 días la ciudadanía comienza a morir al haber un contagio masivo de covid-19. “¿De qué nos sirve un campeonato y la apertura comercial si en 15 días ñamanomba? Nuestra obligación es cuidar la salud del pueblo”, tiró. “Venimos con el propósito de hacer una colección de informaciones, de tal suerte a mejorar el controy sobre todo facilitar la labor del dinamismo productivo que nos permite la Fase 2 de la cuarentena inteligente, pero nunca en detrimento de los controles sanitarios, que sí es preocupación del Gobierno y es una de las razones fundamentales por la que estoy acá”, dijo. Euclides avei solicitó que el Ministerio Público redoble el apoyo policial en las fronteras.

DATO

¿INDEPENDIZAR?

Calificó avei de “ocurrencia de la colectividad” el deseo de independizar al Alto Paraná del resto del país ante las medidas impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!