Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arpista en Dubái: “Me gustaría volver a mi país cuando se pueda”

La reconocida arpista compatriota residente en Dubái, Luz Verón, quien hace unos años se hiciera viral por entonar el hit “Despacito” con su arpa paraguaya, en charla con Crónica comentó que, aunque no le falta nada, tiene a su familia muy preocupada en Paraguay y quiere volverse hasta que todo pase.

Ella lleva viviendo en los Emiratos Árabes desde enero cuando firmó un contrato por seis meses, pero luego se vino la pandemia y todo se paralizó.

– ¿Cómo se vive la pandemia en Dubái?

– Siendo sincera afectó mucho a los músicos, estamos sin actuar ya desde hace tiempo, pero considero que es fundamental mantener una actitud positiva. El encierro trae sus ventajas, la creatividad crece en estos tiempos de crisis.

– ¿No pensás en venir a Paraguay?

– Me gustaría volver a mi país cuando se pueda, nadie tiene certeza de lo que puede pasar y siempre es mejor estar en casa y en este momento quiero priorizar lo más importante para mí, mi familia.

– ¿Están preocupados por vos?

– Siempre existe esa preocupación de parte de la familia, en especial de mis padres y hermanos. El confinamiento sigue y si se da la oportunidad, quiero volver a casa y después retomar los contratos y viajes.

En enero, la artista se instaló en los Emiratos Árabes, luego se desató la pandemia.

– ¿Estás sola allá?

– Estoy sola. Trabajo con una agencia de artistas y los contratos son por temporadas de 6 meses, este año empecé en enero y luego se vino lo de la pandemia y empezaron los cambios.

– ¿Qué pasa si quebrantás la cuarentena en Dubái?

– En principio se multaba a las personas, ahora, poco a poco se está normalizando las actividades en algunos sectores, pero con uso de tapabocas y la higiene obligatoria.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!