Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un beso que le costó el doble a Martini

Un beso que le costó el doble a Martini

Carlos Martini calificó de insólito lo que le pasó el domingo. Tuvo un apagón en su casa. La ANDE no le asistió. Recurrió a electricistas particulares. Estos le cobraron el doble por el “beso a Malala”. Pensó que era broma. ¡No! ¡Era en serio!

“Desde hace tres horas sin luz en Pitiantuta… Reclamo número 389436. Es la única casa sin luz. Ya se hizo el reclamo. Tengo una madre gravemente enferma. Por favor”, reclamaba Carlos Martini a través del Twitter a la ANDE.

Esta le respondió: “En relación a su reclamo, según informe de la cuadrilla que acudió a verificar, se constató que el medidor está sin ningún inconveniente y que el problema es de la instalación interna, que ya está a cargo de su electricista particular”.

Martini no se quedó conforme, consideró que la gente de la ANDE tuvo muy poca predisposición en ayudarle. Recurrió a electricistas particulares, pero se encontró con una situación casi de comedia. Estos, muy profesionales en su trabajo, le solucionaron el inconveniente y le devolvieron la energía eléctrica a su casa.

Carlos Martini, el periodista de la gente.

Pero… ¡oh, sorpresa! Cuando le pasaron la cuenta, como si imitaran a la ANDE, le dijeron que le van a cobrar el doble. ¿La razón? Los muchachos, como si hubieran sido enviados por toda la legión de celosos “enamorados platónicos” de Malala Olitte, le dijeron que le cobrarían el doble por aquel beso que le dio a ella en “Tercer Tiempo”.

Martini sonrió por la “humorada” de los muchachos. Pero cuando le pasaron la cuenta entró en razón, ¡no, no era una broma!. ¡Sí, señores, le cobraron el doble! “Insólito.

En pleno domingo al mediodía tuvimos un apagón en casa. Llamé a la ANDE. Vinieron. Era un problema interno, tenía que recurrir a electricistas. Josefina, la empleada de la casa los llamó. Vinieron, solucionaron el problema. Les pregunté por el costo del servicio. Y muy campantes me dijeron que me cobrarían el doble por el beso de Malala en Tercer Tiempo”, confirmó a Crónica Carlos Martini cuando le consultamos sobre la curiosa anécdota.

“Me envidiaban”, dice sonriendo. “Creí que estaban de broma. Hablaban en serio. Les pagué”, dijo. “Se rieron y se fueron previo pago”, agregó. “Al menos me puse contento porque mi amigo caniche ‘Tommy’ les mostró los dientes y les ladró”, dijo para ponerle un poco de humor a la situación

Malala Olitte se convirtió en la más mimada del público paraguayo.

“ME MATÉ DE LA RISA”

“Hoy al llegar al canal me puse ya como para arrancar el programa (Musas) y le escuché Martini contando esta historia y me maté de la risa”, contó Malala Olitte.

“Le grité y le dije: ‘¡Esto no puede ser cierto!’. Y él me respondió: ‘Es cierto’”. “Yo me río. Martini es genial. A mí me encanta porque cuando hay celos es porque hay amor verdadero. Siento que tengo el amor verdadero de todos los paraguayos y las paraguayas. Y, muchachos, alguien ya le cobró por ustedes jajaja… Un beso a Carlos Martini que es lo más”, comentó entre risas la bella Malala.

https://www.instagram.com/p/CA5xpuEjFxX/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica