Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baja sensible en cuanto a socios al día en el Decano

Se veía venir. Ya son casi tres meses del parate en el fútbol y obviamente esto iba a golpear fuertemente la realidad de los clubes.

Olimpia no se salva de eso, y por más que haya tenido un buen respaldo financiero últimamente, la pandemia comienza a afectar como en todos los sectores del país y, por ende, la masa societaria franjeada bajó considerablemente.

A nosotros nos afectó bastante la pandemia en cuanto a los socios que teníamos, eso era un oxígeno importante para nuestra economía.

Estábamos en 30 mil y hoy estamos en un tercio de eso, inclusive menos” comentó el tesorero del club, Miguel Brunotte, en contacto con la 650 AM. Obviamente, la economía de la muchachada también se vio afectada, por lo que los morosos en este tiempo van a subir nomás luego.

Aproximadamente, son 8 mil los asociados al día que tiene la Franja, número bastante considerable según entendió Brunotte, atendiendo la situación del país.

“Admiro al olimpista, durante todo este tiempo de pandemia igual hubo aproximadamente 10 mil socios pagando sus cuotas, eso es para destacar también”, mencionó el directivo.

En cuanto a ingresos, el club perdió casi 350 mil dólares en estos meses, por la baja de los asociados.

Como se sabe, hace tiempo Olimpia acordó con el plantel la baja de salarios, mientras dure esta crisis, como también suspendió algunos contratos de muchos colaboradores

PÉRDIDA

Durante todos estos meses, se maneja que Olimpia haya perdido cerca de 900 mil dólares, lo que significa un platal para

2 MILLONES

De dólares es lo que pretendía alcanzar este año Olimpia en cuanto a ingresos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!