Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CASO JULIETTE: “Lilian Zapata es una mujer perversa”

CASO JULIETTE: “Lilian Zapata es una mujer perversa”

Pasan los días y hasta el momento la investigación no arrojó aún con el paradero de la niña Juliette. Para el abogado Óscar Tuma, no cabe ninguna duda que Reiner Oberuber y Lilian Zapata tuvieron una participación directa en la desaparición de la niña.

En contacto con Crónica, Tuma señaló que existe la hipótesis de que Juliette fue entregada a un conocido de Reiner y que esta situación fue bajo conocimiento de la madre.

“Urge se realice un examen sicológico y psiquiátrico a ambos, al principio pensé que a Lilian Zapata le lavó la cabeza su abogado y por eso ella no decía nada, aunque ahora creo que ella es una mujer perversa”, expresó uno de los abogados contratados por el padre biológico de la pequeña.

“Insistiremos con el Ministerio Público para que se pueda llevar a cabo la pericia con los psiquiatras forenses para obtener un perfil tanto de Reiner como de Lilian, con eso tendremos un panorama claro del estado mental en el que se encuentran ambos”, remarcó.

Agregó que tiene una pregunta que hacer al alemán y a la madre, “¿dónde tienen escondida a Juliette?, todos estamos con el deseo de que aparezca, menos la madre, quisieron hacer creer de que la niña pudo haber llegado caminando por su cuenta hasta el sitio en donde aparecieron las cabras”.

Por otra parte le consultamos al abogado Max Narváez sobre las expresiones de Tuma y señaló que es una “aseveración muy peligrosa, traída de los pelos”.

La defensa sigue sosteniendo la inocencia de sus defendidos, para Narváez no existen pruebas que puedan inculpar a Reiner ni mucho menos a Lilian sobre su supuesta responsabilidad en la desaparición de “Yuyu”.

Ya van 49 días de la misteriosa desaparición de “Yuyu”.

No buscamos figuretear, Tuma no merece mi atención

Por otra parte le consultamos al abogado Max Narváez sobre las expresiones de Tuma.

“Es una aseveración muy peligrosa, traída de los pelos. Creo que buscan publicidad, otra cosa no puede ser.

Ellos están enfrascados en inculpar a la madre, por orden de un ex esposo despechado. No No buscamos figuretear, Tuma no merece mi atención merece mucha atención de mi parte, soy abogado, no un político, hago mi trabajo no busco votos, ni figuretear”.

La defensa sigue sosteniendo en la inocencia de sus defendidos, para Narváez no existen pruebas que puedan inculpar a Reiner ni mucho menos a Lilian sobre su supuesta responsabilidad en la desaparición de “Yuyu”.

El documento en donde piden se autorice realizar el ADN.

Se presentó el pedido oficial para realizar pruebas de ADN

Los padres de Juliette presentaron ayer de manera oficial el pedido para que se realicen las pruebas de ADN para determinar si las muestras que fueron levantadas de la camioneta, colchón, sábanas y rocas que se presumen le correspondería a la niña.

La agente encargada de la Dirección del Laboratorio Forense del Ministerio Público, abogada María Delvalle de Ibarra, solicitó a la fiscala María Irene Álvarez la autorización formal para realizar dicho procedimiento, que estará a cargo del perito genetista de tur no, una vez que se ingrese la orden para procesar dichas muestras.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica