Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dice que ahora tiene a su lado otra mujer que lo valora”

Hace dos años que terminaron, pero siguen los reclamos y discusiones, no pueden dejarse del todo y hasta ahora continúan

Buen día licenciada… ¿Me puedes decir algo por favor? Encontré su número en el periódico. Soy casada, ahora hace dos años que estamos separados, pero le pienso mucho a mi marido, no puedo estar con otro hombre, el mes pasado me buscó como mujer y volví a ser suya.

Tenemos una hija. Nos dejamos porque descubrí que andaba con otra, primero negó y luego sí aceptó, hasta ahora sigue con ella, pero por qué me busca, ¿qué pretende? Por medio de su teléfono le pillé que tenía una amante, pero yo no la conozco. Le reclamé y negó, pero luego cuando le mostré su conversación, aceptó que tiene amante con la que solía encontrarse para salir, hasta ahora están juntos.

Y me puso los cuernos, porque según él… yo le engañaba con su compañero, pero por supuesto que no fue así, no lo engañé con nadie.

Ya intenté volver, le pedí que vuelva, pero dice que ahora tiene a su lado alguien que lo quiere y le valora. Le dije que piense y que para probarle mi amor, igual seguiría así con él, siendo yo la amante. Él dice que yo no le amo, hace 10 años que nos casamos, él me hace falta. Siento un vacío en mi pecho, cuando viene los domingos a ver a su hija, y luego se va, viene a comer con nosotros, pero después de eso ningún mensaje, nada. Cuando sé que va a venir me emociono mucho, luego se va y me duele. Antes teníamos una relación de mucha pelea porque tomaba mucho, pero ahora dejó de tomar y fumar.

A hora me siento sola, muy deprimida sin él. Nadie toma en serio a una mujer casada y siempre estoy pendiente de mi esposo, por eso no quiero empezar con nadie. Ni me gusta cambiar y cambiar hombre. Le quiero recuperar a mi esposo por mi hija, no me gustaría quedarme sola, tampoco quiero empezar otra relación. Lo quiero de vuelta y olvidarle, borrarle de mi corazón.

NOEMÍ, DE LOMA GRANDE, 37 AÑOS

LA RESPUESTA: FRENO AL CORAZÓN

Afianzarte y sentirte bien con la realidad Todo conflicto de pareja tiene solución si ambos ponen de su parte y existe además de amor o atracción, esa voluntad de seguir juntos, pero si hay una tercera persona creo que debes poner un freno al corazón y pensar bien los pasos a seguir.

Tenés dos caminos, reconquistarlo o dar vuelta la página. Ambas opciones son válidas, pero vos tenés que decidirlo, tiene que nacer de vos, porque te sentís bien con la opción.

No por tu hija ni por el qué dirán, sino porque realmente sentís que esa persona te complementa, te hace feliz, porque una relación a pura peleas tampoco compensa tanto gasto de energía.

No intentes recuperarlo por miedo a sentirte sola, tenés que buscar llenar ese vacío con otras cosas, desarrollar tu personalidad, afianzarte y sentirte bien con tu realidad.

Ahora lo que no me parece es que tengas que demostrar amor adoptando el papel de ser la otra, la que acepta todo o solo recibe lo que sobra, él también debe elegir, ser sincero con sus sentimientos para no jugar a dos puntas contigo ni con ella.

El amor no se demuestra de esa manera, porque a la larga ese renunciar para que él entienda tus sentimientos solo te traerá más sufrimiento.

Date permiso para ser feliz. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de WhatsApp al 0983- 910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com.

“Y ME PUSO LOS CUERNOS, PORQUE SEGÚN ÉL… YO LE ENGAÑABA CON SU COMPAÑERO, PERO POR SUPUESTO QUE NO FUE ASÍ, NO LO ENGAÑÉ CON NADIE”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!