Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ayesa viajó a yanquilandia para casarse

La exmodelo Ayesa Frutos voló ayer a Estados Unidos, aprovechando un vuelo humanitario gestionado por la Embajada de aquel país en Asunción.

Se fue con sus dos hijos, sus dos perritos y un galán a quien conoció, según cuentan, a fines del año pasado, justamente cuando estaba de vacaciones en Florida.

La exmodelo recibió la sorpresa de su vida una semana antes de este viaje. Su novio le regaló un anillo y le pidió que sea su esposa.

Ella aceptó de una el compromiso y ahora se irían a preparar la boda en Estados Unidos.

Ayesa Frutos, su prometido, su hija y sus mascotas, esperando abordar el vuelo, ayer.

¿Quién es el churro?

Es un hombre fisicudo, a quien ella lo estuvo manteniendo bien alejado del ruido, a quien apenas una vez lo mostró públicamente a través de sus redes sociales en enero pasado. Cuentan que es un empresario extranjero.

Alejandra Prayones, amiga y excolega de ella, la felicitó y le deseó éxitos en este nuevo compromiso diciéndole que espera que “la tercera sea la vencida”.

Ayesa estuvo en pareja hasta el 2018 con un empresario belga, de quien se había separado de manera escandalosa, con acusaciones de parte de él, diciendo de ella que era una “cazafortuna”. Ella, por su parte, lo había tratado de desequilibrado al hombre

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!