Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Resentido” porque cuerona no aceptó “ya tu sabes” por dinero

“Resentido” porque cuerona no aceptó “ya tu sabes” por dinero

La cuerona Marlen Díaz fue denunciada por un supuesto intento de estafa de parte de un ñato que quería hacer “ku otro” con ella

Hace unos días, un cibernauta salió a denunciar en Instagram un intento de estafa por parte de la modelo Marlen Díaz.

El hombre, que al parecer es extranjero, comentó que supuestamente había llegado a un acuerdo con la cuerona, que -según él- después cambió ese acuerdo, pero exigiendo igualmente el dinero ofrecido que era de 3.000 dólares.

Crónica contactó con Marlen, quien aseguró que nunca prometió sexo al individuo y que sí estuvo de acuerdo con que solo se conocieran. Incluso agregó que con su marido decidieron seguirle la corriente al extranjero.

– Un hombre dijo que le querías estafar, ¿qué hay de cierto en eso?

– Nada de cierto. Es un tipo resentido, que pensó que podía comprarme, y como se dio cuenta que no, se puso a hacer eso pensando que yo le iba a pedir llorando que por favor no lo haga. Yo sé muy bien lo que soy, mi esposo sabe quién soy y no me importa lo que haga un tonto, un resentido.

La modelo asegura que la propuesta del
“interesado” al principio fue solo conocerla.

– ¿Su propuesta fue pagarte a cambio de que tengan sexo?

– Bueno. Él me escribió en el chat y me ofreció 3.000 dólares por conocerme y dije yo, excelente, si es solo por conocerme claro que sí, sin problema, ahí no hay nada de malo. Pero tiempo después ya cambió la conversación, diciéndome que quería tener sexo, pero inmediatamente le dije que eso no, que no era el trato y empezó a amenazarme con que le iba a contar a mi esposo y que iba a publicar los chats.

– ¿En las conversaciones no hay nada que quieras esconder?

– Para nada. En la conversación se ve que en ningún momento le dije que íbamos a tener sexo, que no le prometí nada. Ahí él se enojó y hasta me pedía que le enviara dinero para que él no hiciera público los mensajes. Fue él quien intentó estafarme.

Esta es la denuncia que hizo el hombre, que sería de nacionalidad panameña.

– Entonces, ¿nunca aceptaste tener sexo con él?

– Yo jamás le prometí sexo, sí estuve de acuerdo con los 3.000 dólares a cambio de solo conocerme. Imagínate, por 3.000 dólares por conocerme, hasta le pago la cena (risas). Pero mencionó lo del sexo y ahí le paré el carro.

– ¿Te hizo quedar mal con su comentario? ¿qué dijo tu marido?

– Así es. Se enojó cuando le dije que nunca tendrá nada conmigo, así que comenzó a amenazarme. En realidad, no me quemó, yo me cago de risa, él quedó como estúpido, como tonto y con mi marido nos reímos y nos burlamos de él. Mi marido estuvo conmigo durante toda la comunicación, hasta él contestó algunos de mis mensajes.

 – O sea, ¿tu marido estaba dispuesto a dejar que el tipo te conociera a cambio de los 3.000 dólares?

– Te digo que en el momento del intercambio de chat yo estaba con mi marido. Estábamos jugando con él, le seguíamos la corriente y si tal encuentro se daba iba a ser con mi marido presente. El tipo se enojó porque no acepté tener sexo con él.

“Yo jamás le prometí sexo, sí estuve de acuerdo con los 3.000 dólares a cambio de solo conocerme”

“Mi marido estuvo conmigo durante toda la comunicación, hasta él contestó algunos de mis mensajes”

Marlen Díaz

Modelo

https://www.instagram.com/p/B__f3uNHPNq/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica