Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE RECONCILIARSE CON CHIQUI

QUIERE RECONCILIARSE CON CHIQUI

Darío Lezcano, quien había renunciado a la Albirroja cuando Arce era el DT, busca arreglar las cosas con el hoy técnico del Ciclón de barrio Obrero

Dicen que tomar decisiones en “caliente” siempre tiene consecuencias negativas. El futbolista Darío Lezcano había renunciado a la selección nacional en marzo del 2017 por diferencias con el entonces técnico de la Albirroja, Francisco Arce, pero un tiempo después el atleta que milita en el fútbol de México aseguró que todo fue “un mal entendido”.

Ayer el delantero habló a través de la 650 AM y aseguró que le gustaría una reconciliación con Chiqui porque todo lo que dijo en su momento, lo hizo en “caliente”. “Me gustaría en algún momento sentarme a hablar con Francisco “Chiqui” Arce y recomponer la relación. Lo que dije, lo había dicho en caliente” aseguró Lezcano, quien actualmente milita en Juárez, México.

Al parecer Darío recapacitó, se dio cuenta que se fue de “boca” y ahora quiere arreglar todo porque desea volver a la selección nacional en algún momento, en este sentido añadió: “Nunca renuncié a la selección, solo dije que mientras está Chiqui yo no volvería”.

“Estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto. Mientras él (Chiqui Arce) sea el técnico, ya no voy a jugar por la Albirroja”, fue lo que dijo Lezcano en marzo del 2017.

Sobre su presente admitió estar muy bien, me gusta México, se siente cómodo y tiene dos años más de contrato con Juárez. “Tengo contrato por dos años más con el Juárez. Mi rápida adaptación al fútbol mexicano sorprendió al presidente y al técnico”, apuntó.

DATO

SU CURRÍCULUM

En Paraguay, Darío Lezcano jugó en Trinidense en el 2007, de allí pasó al fútbol de Suiza, luego militó en clubes de Alemania y ahora está en México. Varias veces tuvo ofertas para vestir la camiseta de Cerro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica