Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón vuelve con nuevo espíritu he´i el vice Zapag

El Ciclón vuelve con nuevo espíritu he´i el vice Zapag

El vicepresidente Juan José Zapag se mostró tan optimista como desafiante y avisó que el Ciclón se presentará con otro espíritu en la reanudación del torneo Apertura y que buscará de lleno “tumbar al puntero”, Libertad, al que enfrentará en julio.

“Amigo es quien avisa” es una frase que quieren aplicar por campamento azulgrana, donde se está organizando la casa para que el retorno del torneo Apertura les agarre en un momento óptimo. Con los salarios pagados hasta mayo ya hay luego otro ánimo hína y el vicepresidente, Juan José Zapag, se mostró bastante confiado de cara a lo que se viene.

“Es momento de tumbar al puntero (Libertad) y quedar a 4 puntos de la cima. El rival es de jerarquía, pero nada imbatible. Ellos hace rato nos vienen ganando, pero ahora eso va a cambiar”, expresó Juan José a la 106.9 FM.

Sobre la diferencia en la tabla de posiciones, que separan a Cerro (7 unidades) de la punta, Zapag añadió, “ahora vamos a entrar con más fútbol y ganas. Vamos a buscar acercarnos para ser protagonistas. Hemos perdido terreno por cuestiones internas y externas. Por 7 puntos no nos bajamos de la pelea por el título. Confío mucho en este grupo al cual vamos a respaldar en las buenas y en las malas. Venimos a trabajar, no vamos a ser rellenos del campeonato, vamos a buscar acercarnos para ser protagonistas y que el torneo no se defina mucho antes”.

Ayer, Cerro Porteño emitió un comunicado en el que informaba sobre los salarios pagados al plantel principal y sobre ese punto, el vicepresidente sostuvo: “Todos están al día dentro de lo acordado; cuerpo técnico, plantel y médicos. No existe ningún jugador que se haya ido de Cerro Porteño sin cobrar”, puntualizó el directivo.

UNO MÁS

Óscar Ruiz es otro que está como para cambiar de rumbo hína. Desde México hay un equipo interesado en él, según informaciones.

LATERALES

Tras la ida de Raúl, los laterales derechos que le quedan a “Chiqui” son Alberto Espínola e Ignacio Paniagua (juvenil).

Juan José Zapag admitió que los 7 puntos que separan al Ciclón de la cima no son demasiado.

La ida de Raúl Cáceres y el sondeo por Arzamendia

Ayer, el defensor Raúl Cáceres se despidió de sus compañeros y en los próximos días emprenderá rumbo a un equipo grande del Brasil y de Sudamérica, hablamos del Cruzeiro de Belo Horizonte, que este año competirá en la serie B. “Yo estuve trabajando con el plantel de Cerro, llegó todo muy rápido, pensé y ya está todo encaminado para ir al Cruzeiro”, le bajó el pelotero que irá por dos años y medio al conjunto azul.

Por su parte, Santiago Arzamendia está en el interés del Bayer 04 Leverkusen, de Alemania. Habría más novedades en estos días.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica