Novak "Dio-kovid" positivo

El conocido tenista número uno en el ranking de los capos de la raqueta, Novak Djokovic, dio positivo al virus vai.

Agregar Crónica en
| Por Belén Vázquez
El tenista que dio positivo al virus vai. Crédito: djokernole

El deportista ojapo voi ra´e una fiesta en plena pandemia además de organizar un torneo de exhibición en Serbia, lugar dónde varias personas también fueron infectadas por Covid-19.

Tras un comunicado Djokovic he´i que todo lo hicieron de buen corazón y que el torneo solo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad.

SU LAPA TAMBIÉN

El testeó se hizo en Belgrano al igual que su doña Jelena, quien también dio positivo al virus vai.

EL CUARTO

Djokovic es el número cuatro de los infestados entre los tenistas ya que Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric también se contagiaron

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1275402620644065282?s=20

Últimas noticias