Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Revuelo por la fiesta de Melo ¡con 70 invitados!

Felipe Melo es reconocido por ser un defensor polémico por su forma agresiva de marcar. Pero ahora, en medio de la pandemia del coronavirus, el jugador del Palmeiras (es compañero de nuestro compatriota Gustavo Gómez) decidió festejar su cumpleaños (cumplió 37) con una fiesta por todo lo alto voi, a la que asistieron nada menos que 70 invitados.

No faltaron sus familiares y parientes, además de sus amigos. El asunto generó guarara porque obviamente no respetó la cuarentena y todo lo genera alrededor: nada de distanciamiento social y con el agregado de que ninguno usó tapabocas.

Al encuentro asistió nada menos que el secretario ejecutivo del Ministerio de Comunicaciones de Jair Bolsonaro (presi rapai), por lo que el volante tuvo que pedir disculpas por armar una reunión masiva.

A través de su cuenta de Instagram, Melo dio su descargo. “Sé que el mundo está pasando por un momento muy difícil, pero después de pensarlo mucho, mi familia y yo decidimos celebrarlo de manera privada. Estaba en mi casa e intentamos, de la mejor manera posible, preservar la seguridad de todos los presentes. Si he ofendido a algunas personas, me disculpo. Esta no era la intención”, escribió. El pelotero fue muy criticado en las redes.

TIRÓN DE OREJAS

Los dirigentes del Palmeiras le hicieron saber al jugador su molestia, aunque no le aplicaron ninguna sanción deportiva ni económica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!