Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aeronave aterrizó de emergencia en Oviedo

Aeronave aterrizó de emergencia en Oviedo

Una avioneta sufrió en pleno vuelo los embates de la inclemencia del tiempo que azotó la mañana de ayer a nuestro territorio. La nave tuvo que decolar a toda bala de emergencia en el aeropuerto de Coronel Oviedo.

La aeronave, con matrícula paraguaya, ZP-BEE CESSNA 4-02, AER–TAX SA, estaba piloteado por Amalio Ríos, quien iba acompañado por el copiloto Lucas Cáceres.

El avión transportador de valores llevaba dinero en efectivo que estaba a cargo de dos personales de una conocida empresa de caudales. Los efectivos de la Policía Nacional fueron puestos en aviso sobre el tema y acudieron al lugar para custodiar el traslado de los valores hasta la sede de la empresa, ubicada a unos cien metros del aeropuerto de la ciudad de Coronel Oviedo. Afortunadamente, los ocupantes de la aeronave solo sufrieron un gran susto debido a los terribles sacudones en el aire.

VOLÓ TECHO POLICIAL

En la ciudad de Juan Manuel Frutos de Caaguazú, la Comisaría 6.ª perdió por completo su techo y parte de la muralla perimetral de la dependencia policial.

En todo el país se hizo sentir la naturaleza

Varias ciudades del departamento de Central recibieron con todo la furia de la tormenta de ayer. Lambaré, San Lorenzo, Itauguá, Limpio, Villa Elisa, Fernando de la Mora, Capiatá, Mariano Roque Alonso y San Antonio fueron las más afectadas por los fuertes vientos, la intensa lluvia y la caída de granizos avei.

En CDE también se registraron fuertes tormentas y caída de granizos. En San Juan Nepomuceno, de Caazapá, hubo caída de columnas de la ANDE y fuertes descargas eléctricas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica