Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Fer Pérez volvió con “La princesita de la cumbia”?

Y un día “La princesita de la cumbia” revivió a Fer Pérez. ¿Cómo es esto? Es que la cantante Antonella Machuca, conocida como “La princesita de la cumbia”, a principios de año revelaba su amorío con el “rubio”, pero luego se vino una escandalosa separación. Ahora volvió a los brazos del melenudo cumbiero.

Antonella compartió una llamativa grabación en su cuenta de Instagram, donde se la ve muy cariñosa con Fer. Cabe recordar que en el mes de febrero la princesita en compañía de su madre contaba que fue Pérez el que terminó la relación porque no quería asumirla públicamente. En ese entonces, Antonella era menor y su mami aseguraba que Fer quiso sacarla a la fuerza de su casa.

“La princesita de la cumbia” subió un video donde se la ve a los arrumacos con Fer.

“Yo estaba de acuerdo con irme con él. Pero mi mamá no”, había dicho Antonella en febrero, que también reveló que su mami no quería saber nada del noviazgo.

“Yo ya dije hasta nunca con Fer. Para mí Fer Pérez murió. La relación terminó porque él no tuvo las agallas de reconocer nuestro noviazgo”, fueron las palabras de Antonella que, al parecer, tuvo que tragárselas y volver con el cumbiero.

En aquel entonces, la mamá de “La princesita de la cumbia” había amenazado con demandar a Fer Pérez por estupro.

Antonella compartió el video de su reconciliación y la frase: “Te amo”. “La princesita de la cumbia” ya cumplió 18 años y eso significa que por fin Fer Pérez tiene una novia adulta porque últimamente siempre estaba ligado a romances con menores de edad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!