Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Patiño jugaría hasta de “9” si hace falta

Patiño jugaría hasta de “9” si hace falta

El defensor azulgrana se mostró contento por su renovación con el Ciclón y admitió que si “Chiqui” lo necesita en otro puesto, va a meterle nomás también.

Uno que realmente se ganó el cariño y respeto de la afición cerrista, es el pelotero Juan Patiño, que pese a tener pasado en Olimpia, demostró a base de grandes actuaciones que está para pelear grandes cosas con Cerro Porteño.

El defensor se quedará en filas del Ciclón hasta diciembre de este año, por lo menos. Ya después se renegociará su situación con la gente de Racing de Avellaneda, que es el dueño del pase de Patiño. El jugador se mostró accesible con la 800 AM y sobre su reciente renovación, sostuvo que “firmé por 6 meses con opción a compra, dependerá de mi rendimiento, ojalá a fin de año podamos ampliar el tiempo de contrato”.

En cuanto a su posición en el campo de juego, Juan dijo que “soy central, pero si ‘Chiqui’ Arce me pide jugaré de delantero, pero me siento más cómodo de central”, siguió diciendo el jugador, que cada vez que se lanzaba en ofensiva, era un “9” mentiroso bastante peligroso.

Patiño también habló de la vez que tanteó jugar de volante: “Ramón Díaz me quiso poner de volante central una vez en la selección, me preguntó qué tal me veía de volante central, pero es difícil. Dos o tres prácticas llegué a probar de volante central en la selección”, puntualizó.

LO DIJO

“EN OLIMPIA TAMBIÉN APRENDÍ MUCHÍSIMO. TODOS SABEN LA CALIDAD DE TÉCNICO QUE ES GARNERO. PIENSO QUE ESTOY MÁS MADURO”

JUAN PATIÑO

Jugador de Cerro

Fue su último “Díaz” en Cerro

Es un hecho. Cuando todavía existía alguna duda de si el pelotero Sergio “Chico” Díaz iba a seguir en el Ciclón, ayer ya quedó bastante claro el panorama. El atacante retiró todas sus cosas de Barrio Obrero, se despidió de sus compañeros y ahora solo espera un llamado para emprender rumbo a charrolandia, donde todo indica que recalará en el elenco del América.

Nelson Haedo.

Haedo y Vasco hicieron tareas diferenciadas

El plantel principal sigue entrenando y este sábado será el cotejo amistoso ante Nacional, en el que el profe Arce irá delineando el onceno que arrancará ante Libertad, en la reanudación del torneo Apertura.

En cuanto a los lesionados, Nelson Haedo y Fernando Amorebieta realizaron trabajos diferenciados de fisioterapia. Haedo se realizará hoy una resonancia para tener más detalles del golpe que sufrió en la planta del pie derecho, mientras que al “Vasco” se le practicará una ecografía para ver cómo está su lesión muscular grado 1, en la cara anterior del muslo izquierdo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica