Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Moquete en un centro de aislados por covid

ARGENTINA. La tensión que se vive en los albergues donde la gente está haciendo cuarentena sanitaria por culpa del coronavirus es grande. En Argentina, en el Centro de Aislamiento de Costa Salguero, la olla hirvió a inicios de esta semana cuando se denunció el robo de unos celulares de entre las personas que guardan la cuarentena y esto derivó en un moquete comunitario que apenas pudo ser controlado.

En el lugar están aislados 250 pacientes asintomáticos o con síntomas leves, que desde hace unos 30 días están allí guardados. Días antes del incidente nomás las autoridades destacaban el orden y la solidaridad entre los “pacientes”. Pero dos enfermos denunciaron la desaparición de sus teléfonos en el transcurso de la guardia nocturna y ahí terminó el amor.

Según el medio Infobae, en el transcurso del día hizo pública la queja entre todos los presentes. Cerca de las 19:00 se notificó sobre el hecho a representantes de la comisaría comunal 14 de la Ciudad de Buenos Aires, quienes tomaron la denuncia.

Por la noche identificaron al presunto ladrón. Policías y médicos presentes, todos con vestimentas de protección, intentaban aislar al acusado, pero la situación se fue de las manos cuando varios de los aislados trataron de linchar al acusado del robo.

DETENIDO

Luego de que pasó el bochinche entre los internados, la policía finalmente aprehendió al acusado del delito y lo llevó a otro punto de aislamiento para ver qué hacen con el caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!