Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El peque Benja ya se va a comprar para su play

En las últimas horas se viralizó un video donde se veía al pequeño Benja recibir una torta de regalo por sus 6 añitos. La sorpresa que se llevó fue única, ya que dentro de ella había varios billetes de cinco mil, diez mil, veinte mil y al final un cien mil. Lo que totalizó un total de 195.000 guaraníes.

Grande fue la emoción del pequeño que no se aguantó demostrando su alegría con un grito hasta el cielo. Tamara, tía de Benja, fue quien posteó las fotitos y el video del cumple en Facebook, y al toque voi los internautas empezaron a compartir en las redes sociales, hasta que Benja se convirtió en tendencia en Twitter.

La mami he’i que no les sorprendió para nada la reacción de Benja. “Fue ‘Benja siendo Benja’”, he’i a Crónica Elina, entre risas. “A él le gusta ahorrar, tiene una alcancía. Siempre quiso un cien mil de regalo y sus tíos aprovecharon su cumple para darle la sorpresa”, he’i. La mami también contó que lo que Benja tiene ahorrado va a usar para poder comprarse un Play 5.

EMPRENDEDOR

Hace un año que Benja es todo un emprendedor ra’e, ya que se dedica a la venta de postres con su mami. Para hacer sus pedidos pueden llamar al (0995) 380 070 o en la página oficial @elpavedebenja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!