Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE VIENE EL FÚTBOL

SE VIENE EL FÚTBOL

La vuelta del fútbol de Primera División ya es una realidad, después de meses de incertidumbre las cosas poco a poco van volviendo a su lugar. La Divisional Profesional de la APF programó ayer día y horario de los partidos de la novena fecha, con lo que se confirmó 100% el retorno del deporte rey.

La fecha 9 del torneo Apertura se iniciará el viernes 17 de julio con el partido entre General Díaz y San Lorenzo; marcado para las 16:00 en el estadio “Adrián Jara”.

Y a segunda hora, también en Luque, esta vez en el “Feliciano Cáceres”, Luqueño recibirá a Olimpia desde las 18:30.

Para el sábado 18 de julio se programaron dos juegos, Guaireña-Guaraní en el estadio “Parque del Guairá” a las 16:00 horas y desde las 18:30, Sol de América recibirá al 12 de Octubre de Itauguá en Villa Elisa.

El domingo se cerrará la fecha con estos duelos, Cerro Porteño será local ante Libertad desde las 16:00 en “La Nueva Olla” y River Plate, en su estadio, enfrentará a Nacional a partir de las 18:30.

Todos los partidos se disputarán a puertas cerradas y nadie que no forme parte de la lista de buena fe de los clubes podrán permanecer dentro del predio de los estadios donde se celebrarán los encuentros.

ÚNICO PUNTERO

El único líder del torneo Apertura es Libertad con 19 puntos, producto de seis victorias, una derrota y un empate. Es el principal candidato a ganar el título por plantel y por estabilidad institucional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica