Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Danna García la actriz que peleó tres meses con el covid-19

Danna García la actriz que peleó tres meses con el covid-19

“Yo quiero vivir”, dijo Danna García en una transmisión en vivo que hizo a través de sus redes sociales para explicar su situación.

Ella se contagió en marzo, pero recién en junio pudo vencerle, aunque quedó con miedo y todavía no se anima a cantar victoria.

Su caso fue de aquellas excepciones en las que el virus no se va y volvía a aparecer en su cuerpo en reiteradas pruebas. La actriz colombiana contó cuáles son los síntomas que presentó tras haber superado por tercera vez el virus.

Entre lágrimas dijo que sigue teniendo miedo y que su deseo es vivir. Danna fue diagnosticada por primera vez con covid-19 en marzo, después de llegar a México, procedente de España. Ella misma se encargaba de compartir con sus seguidores la mala noticia.

Ella quedó con secuelas. Dijo que aun con los resultados ya negativos sigue sintiendo dolores en el cuerpo, malestares. La batalla de Danna García contra el coronavirus fue bastante larga y, al parecer, todavía no termina del todo.

LÁGRIMAS. Danna García contó con lágrimas en los ojos que su lucha fue bastante dolorosa y sigue con secuelas. Foto: dannagarciao

Ella tuvo que mantenerse aislada durante tres meses. A través de un en vivo en su cuenta de Instagram detalló algunos síntomas que ella padeció.

“Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquido, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extre ma en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, compartió la colombiana.

Además, destacó que cuenta con unos “antecedentes complicados por el tema del dengue”, motivo por el que venía con sus defensas un poco regulares y aseguró que uno de los aspectos más complejos con el covid-19 es la inflamación celular, por lo que pidió tener mayor cuidado con el hígado y los riñones, “sobre todo porque se toman muchas medicinas”.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud, a nivel físico, que estoy tratando de sobrellevar…”, dijo.

La colombiana aprovechó la oportunidad para invitar a los familiares de los pacientes con coronavirus a apoyarlos y respaldarlos en un momento tan difícil, resaltando la importancia de mantener una buena actitud y aprovechando para emprender nuevas cosas.

“Creo que la vida sigue y los que están sanos y no les ha dado tienen que pensar que tomando las precauciones no les va a dar, y los que ya hemos pasado por esto hay que saber que vamos a salir adelante”, fueron sus palabras.

https://www.instagram.com/p/B-h3Y9GjRGH/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica