Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sergio puso todo “al pelo” con la justicia y tiene nuevo rumbo

En las últimas horas el jugador solucionó el problema que tenía con la Justicia y con un permiso especial podría ya rumbear a México

El “Chico” Sergio Díaz arregló todo con la Justicia paraguaya luego de estar acusado de romper la cuarentena obligatoria en tiempo de la pandemia del coronavirus.

El pelotero había hecho la “macanada” cuando jugó piquiboli con otros jugadores, como el azulgrana Mathías Villasanti y el gumarelo Sebastián Ferreira.

Después de ese episodio, Díaz y Villasanti obtuvieron el beneficio de la suspensión condicional del procedimiento por un año, además existe el acuerdo de donación de 10 millones de guaraníes que serán destinados a la lucha contra la pandemia del covid-19, al igual que la prohibición de salida del país.

En el último punto, Díaz ya tendría todo acordado para tener un permiso especial para ir a laburar en tierras aztecas, en donde le esperan el América o los Xolos de Tijuana.

El interés del América ya era conocido, pero a esa oferta ahora se sumó la de los Xolos, interés que fue difundido por el periodista Andrés Rolón, de la radio Universo 970 y el canal GEN. La traba para jugar en el América era que el cupo de extranjeros estaba lleno, pero eso puede cambiar próximamente, ya que Renato Ibarra no jugaría en el equipo americanista.

PERMISO

Según precisó el abogado Javier Monges, Díaz podrá salir del país, pero antes deberán comunicar y obtener el visto bueno del Juzgado

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!