Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ALIENTO ONDA EUROPEA Todo está en orden, dicen

Se acerca el fútbol. Y el fútbol también quiere es­tar cerca de los hinchas lo más posible. En Europa se vio eso últimamente, donde los clubes vendían entradas a sus asociados para que presencien un chute vía Zoom ya que no se puede acudir a los es­tadios por el coronavirus.

Acá Olimpia implemen­tará lo mismo con sus hin­chas (socios y no socios) para el partido de hoy an­te San Lorenzo, también vía Zoom, en Para Uno. Por más amistoso que sea, la perrada ya está ansiosa por ver a sus ídolos jugar, y se vendieron más de 10 mil lugares vía online.

Pero acá se armó el pe­queño problema ayer. Es que la APF no sabía que Olimpia iba a realizar una transmisión, para lo cual necesita un permiso y pro­tocolo correspondiente.

“Nosotros tenemos un protocolo sanitario para poder transmitir los parti­dos vía Olimpia Media (me­dio del club). Ya enviamos el protocolo a la APF y al Dr. Brunstein”, dijo Malte Mel­garejo, director de Comu­nicaciones de la Franja, a la 970 AM.

Pero el Dr. Gerardo Bruns­tein he’i que no había recibi­do solicitud alguna. De igual forma, la “O” ya recibió en horas de la tarde la aproba­ción correspondiente y ha­brá transmisión sin drama.

Los partidos serán en dos horarios, a las 9:00 y a las 16:00 •

DATO

PRECIOS

Las entradas para los socios al día cuestan G. 10.000 y para los no socios, G. 20.000. Hasta 20 mil podrán ver el amistoso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!