Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bolsonaro ojapo show: se sacó nomás el barbijo

BRASIL. Ayer se confirmó la noticia bomba. Luego de tanto minimizar el coro­navirus y tratarle de una gripe vyrorei y que bolapa la pandemia, el presiden­te de Brasil, Jair Bolsona­ro, confirmó que tras rea­lizarse un test dio positivo al virus.

Ápe ha pépe oiko la co­mentario a nivel mundial por el caso. Algunos si que decían que es el karma, porque de tanto que negó, se contagió. Recordemos que Bolsonaro hizo su vi­da normal como si nada en estos últimos días, sa­ludando gente de aquí y de allá y participando in­cluso de varias reuniones donde se lo ve acompaña­do de grupos de gente y nadie usando tapabocas, por ejemplo.

Luego de conocerse el re­sultado, Bolsonaro se topó frente al Palacio de Planalto con un grupo de periodistas a los que informó sobre su diagnostico y se refirió ade­más cómo la pandemia ha golpeado al país sudame­ricano. Tenía puesta una mascarilla mientras res­pondía las preguntas, pero de repente y sin no respetar las medidas sanitarias bra­sileñas se quitó el tapabocas y les dijo: “Miren mi cara. Estoy bien, gracias a Dios…

gracias a quienes han reza­do por mí… y a quienes me critican, no hay problema, sigan haciéndolo tanto co­mo quieran”.

Bolsonaro habló también de la reapertura económica del país, uno de los temas a los que ha dado prioridad en sus discursos. “¿Debe­ríamos estar preocupados por el virus? Sí. Pero tam­bién debemos preocupar­nos por el desempleo” •

DATO

ENCUENTROS

Ayer también comenzaron a circular fotos y datos sobre encuentros a los que asistió Bolsonaro en estos días. Uno de ellos fue con el embajador de EE. UU. en Brasil, para celebrar el 4 de julio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!