Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ENFOCADA Y DECIDIDA: El tiktok que causa furor en redes

Probablemente en lo que va del día escuchaste muchas veces la palabra “Enfocada y decidida” y es porque se viralizó un video súper simpático en todas las redes sociales y se volvió tendencia en twitter.

El video hace referencia a “Ideas en 5 minutos”, pero con un estilo único que solo Julio Ortíz, lo sabe hacer, ganándose así miles de likes en todas las redes.

El tiktok que tuvo mayor repercusión y explotó las redes fue una idea que busca “ayudar a la gente” cuando no tenga cómo tomar agua de un bebedero. En una parte del video, el tiktoker he’i “porque vos estás enfocada y decidida a hacer un vaso de cinta”, frase que se volvió tendencia en Twitter y loperro al toque empezaron a usar.

MÁS DEL TIKTOKER PARAGUAYO

Desde Crónica digital, quisimos saber más del tiktoker paraguayo que causa furor y se roba miles de risas en las redes, así que nos pusimos en contacto con él y nos comentó que no pensó que el video iba a tener tanta repercusión.

Julio he’i  que estaba aburrido en esta cuarentena, entonces empezó a usar y hacer videos en tiktok, actualmente ya está por alcanzar los 200 mil seguidores y alcanzó más de tres millones de likes en toda su cuenta @julioortizva.

Él y su familia son de San Ignacio, Misiones y de grande está enfocado y decidido a ser un gran médico.

FUROR Y MEMES

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!