Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Escapó del hospital para ¡ir a darle duro al trago!

Las ganas de bajarle unos tragos del “fuerte” pue­den más que cualquier dolor espiritual o físico, ya que esos no son im­pedimentos para que lo­perro le “apliquen” duro al chupi. Un indígena, identificado como Luis Gómez (28), de la colonia Yakaira, distrito de Bella Vista, de Amambay, esta­ba internado hace varios días a consecuencia de un accidente.

Pero como sintió que su lengua estaba más seca que el bolsillo de loperro en esta pandemia, enton­ces se le ocurrió escapar del Hospital Regional de PJC para ir a la plaza para “bajarle” alguito’imi con sus amigos de tragos.

Unos transeúntes lo vie­ron con la bata hospita­laria, bajándole duro en plena plaza del centro de Pedro Juan, llamaron a la Comisaría 2.ª para de­nunciar el hecho. “Reci­bimos la llamada y nos fui­mos a verificar el hecho. Ahí le encontramos a es­ta persona, con la bata del hospital, en la plaza con otros indígenas”, he’i el comisario Aníbal Franco, subjefe de la Comisaría 2.ª del barrio Gral. Díaz a Cró­nica. Gómez se subió sin chistar a la patrulla. “Nos dijo que no se hallaba más en el hospital, por eso sa­lió y se fue junto a sus so­ciokuéra, quienes nos di­jeron que Gómez omokõ­se’iminte”, gatilló luego el comisario Franco

DATO

INFORME AL INDI

El accidentado fue llevado de nuevo al Hospi Regional para su atención médica. Los agentes enviaron avei un informe al INDI sobre la situación del prójimo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!