Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Luuuzzz”, cámara y… ¡ya está el suceso viral!

“Luuuzzz”, cámara y… ¡ya está el suceso viral!

Tenía que ser solo una simple clase de una joven en una escuela de conducción y al final terminó causando furor en las redes sociale

“Luuuzzz saliendo del es­tacionamiento… con el profesor… Ese es su vehí­culo. Ahí se la ve con su ta­pabocas… Está buscando su cambio ahora para ir­se adelante… Está dando la vuelta su volante todo al revé (sic)… Ahí se va ya. ¡Sí, un chofer profesional ya! ¡Un chofer pro-fe-sio-nal! Ya está saliendo en la calle…”. La emoción de un papá que con un celular se transfor­mó en relator de fútbol ver­sión escuela de conducción sirvió para meter un golazo e inflar las redes.

Es que su hija, Luz Benítez, publicó el video que hizo el karai siguiendo todos los pasos de su hija en las cla­ses de conducción. Al final, el posteo se volvio re-viral.

“Mi papá siempre está presente en todo momen­to. Él empezó a enseñar­me a manejar, pero quería que aprenda bien las reglas de tránsito. Mis hermanos aprendieron con él”, contó Luz en comunicación con Crónica Digital, relatando el video que filmó su papá en la que fue la primera cla­se de conducción que tomó esta joven de solo 20 años, y que fue furor.

“Le pase a mis amigas y ellas me dijeron que aho­ra quieren una foto con él”, cuenta entre risas Luz, sobre todo lo que generó la filmación de lo que de­bía ser una simple clase de manejo en una escuela de conducción •

MÁS DATOS

SENSACIÓN

El video le cayó tan bien a la gente que en un sýky juntó más de 3.000 RT en la cuenta del “pajarito azul”. El papá ndaje leyó ¡todos los comentarios!

¡ACCIÓN!

Luz contó que su papá está “acompañado de su cámara. Siempre trata de captar todos los momentos importantes para él”. No le falta “¡acción!”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica