Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Reu” de compas opa en contagio

En medio de la pandemia y aún sin que los encuen­tros entre mucha gen­te estén permitidos en la cuarentena inteligen­te, algunos parece que quieren poner a prueba sus sistemas inmunoló­gicos. Un preocupante foco de contagio apare­ció en la capital del país luego una reunión entre compañeros de colegio ndaje.

Así lo hizo público la Fe­deración de Asociaciones de Padres de Alumnos de Instituciones Educativas del Paraguay (Fedapar), por medio de un comu­nicado en sus cuentas oficiales.

“Si bien se entiende que la cuarentena tan pro­longada genera una ne­cesidad en nuestros hijos de relacionamiento con los compañeros, no de­bemos bajar la guardia, en especial hasta que sea habilitada la fase 4 de la cuarentena inteligente”, dice parte del texto.

Y por si no fuera poco, el encuentro derivó en el con­tagio de padres de los chi­cos y otros parientes, algo que según el comunicado esta constatado por el Mi­nisterio de Salud.

El caso se esparció como un virus también por las redes donde se armó “feró” sarambi, donde corrió de todo, incluso tirando nom­bres y apellidos.

Muchos papás ya pidieron la imputación de los que violaron la cuarentena •

DATO

CHISMERÍO A FULL

Por redes corrió un montón de chismes y se armó un guarara, se dijo de todo. Algunos decían que había 20 alumnos infecta­dos voi. Otros dijeron que son de un colegio lechuché.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!