Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Qmbia Juan” mostrará su pasado de vida loca!

¡“Qmbia Juan” mostrará su pasado de vida loca!

Al igual que “Bronco”, Luis Miguel, Juan Gabriel y otros grandes artistas que tuvieron su serie televisiva para contar cómo fueron sus orígenes antes de lle­gar a ser reconocidos artis­tas, el primer grupo nacio­nal que tendrá su serie bio­gráfica será “Qmbia Juan”.

La banda cumbiera que tiene como vocalista a Juan Álvarez anunció que estrenará su serie a tra­vés de la plataforma di­gital Screenpy que será lanzada hoy y que tendrá contenidos audiovisuales nacionales.

La plataforma será como Netf lix o Amazon Prime donde la gente podrá ver películas, series y docu­mentales paraguayos.

“La idea es que ‘Qmbia Juan’ sea lanzada en se­tiembre. Grabamos todo antes que empiece la cua­rentena. Por ahora será una temporada de cinco capítulos, pero con ideas de expandir a una segun­da”, empezó contando Juan.

El cantante de “Me vol­ví a enamorar” se alió con la productora Grupo Ale­gre para la realización de la serie que contará con la actuación de grandes ar­tistas como Javier Enciso, Héctor Silva, Mario Toñá­nez, el “Cabezón” Ortega, Hugo Javier, entre otros.

“Va a mostrar parte lo que fue mi vida hasta ahora. Desde mis comienzos en un distrito de Altos donde trabajaba como artesano con mi familia. Hacía arte­sanías de madera. De cuan­do empecé a ver la música a los 15 años como forma de escapar de la pobreza y, por supuesto, los malos mo­mentos que tuve”, dijo Juan.

En el tráiler de presenta­ción de la serie se puede ver que Juan Álvarez mostrará sus problemas con drogas y el chupi que lo llevarán has­ta la cárcel.

“La verdadera realidad se verá. No niego, hay un poco de ficción. Queremos mos­trar todo lo que implica el negocio del show y la músi­ca. Lo que acarrea la vida de música. Cada capítulo creo que la gente podrá ver que todo para mí fue un desa­fío. No fue nada fácil. Siem­pre fue para mí una batalla. Las desavenencias que su­peré. Como los problemas con el alcohol, drogas como siempre conté”, dijo Juan y sentenció: “Yo al final en­contré el sentido a la vida, en especial en Dios. Madu­ré. Valoraré a la familia y dedicarme a la música por lo que me queda de recorrer en vida”.

LA PRIMERA

“Esta es la primera serie de un cantante nacional. Y en realidad la primera serie paraguaya con la calidad y formato tipo Netflix. Grabamos todo en la ciudad de Altos desde su faceta de niño cuando Juan quería ser como Luis Alberto del Paraná. La idea tam­bién con esto es crear fuente de trabajo a nuestros actores, crear gente nueva y también a todos los profesionales que tiene nuestro país. Vamos a demostrar que aquí se hacen las cosas bien”, dijo el productor Aldo Alegre.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica