Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro no podrá contar con “hinchas virtuales”

Según se maneja en la entidad azulgrana, todavía no se podrá contar con los famosos “hinchas virtuales”, al menos no desde la reanudación del torneo Apertura. La cuestión es que la tecnología que se necesita implementar para que eso suceda es demasiado costosa. No obstante, en primera instancia, ya se tiene en cuenta que se usarán cartografías y banderas en las gradas, como para que el ambiente sea lo más colorido y cálido posible.

En la Premier League es muy común ver ahora que los hinchas salen en las pantallas gigantes para apoyar a sus equipos cuando juegan de local, y esa es precisamente la idea que se tenía desde Barrio Obrero, pero al final los costos no cierran, por lo que esa idea queda descartada por el momento. Desde el club mencionan que todavía se sigue trabajando para que esa idea pueda suceder.

Casi ya no hay pateadores que le peguen bien

En una nota con la 95.5 FM, el DT azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, habló de todo un poco y comentó que en Paraguay no hay tanta gente que le pegue bien, “el fútbol paraguayo ha perdido un poco la aparición de grandes pateadores”, tiró. En ese contexto, recordó cuando él jugaba en la Albirroja y reveló que fue Paulo Carpegiani quien lo “descubrió” como lateral, posición en la que mejor se desempeñó en toda su carrera.

En cuanto a Cerro Porteño, el entrenador dijo que considera que su equipo llega mejor preparado. “Creo que vamos a llegar mucho mejor de lo que estábamos cuando se paró el campeonato”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!