Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quedó “Rayadito”, pero hubo desquite

Quedó “Rayadito”, pero hubo desquite

Volvió el fútbol caraj… En Para Uno disputaron dos amistosos bien intensos los equipos de Olimpia y Sportivo San Lorenzo. En el primer turno, los dirigidos por Sergio Orteman se quedaron con el partido tras una categórica victoria por 3 a 1.

Estos eran considerados los “titulares” de Daniel Garnero para lo que será el encuentro del reinicio del Apertura ante Luqueño. Richard Ortiz anotó el único tanto franjeado y los goles santos fueron de Ignacio Miño, Jorge Salinas y Alex Cáceres (de penal).

Garnero puso un mix mbarete, teniendo en cuenta que varios titulares no jugaron por diversos problemas.

Por la tarde, la historia fue otra. Todo fue de Olimpia, hasta hizo un gol en contra para darle al Rayadito el gol del honor (Wilson Ibarrola). Después, Néstor Camacho fue la gran figura al anotar un triplete, y otro de Derlis González para el 4-1 final.

Lastimosamente para el profe Garnerno estos dos están suspendidos (fueron expulsados) y no podrán estar a disposición el otro fin de semana.

GUARDADOS

Roque Santa Cruz ni Sergio Otálvaro chutaron por problemas físicos, pero llegarán en condiciones para el torneo.

ANÍNATI

Rodrigo Rojas.

El defensor colombiano Jorge Arias fue reemplazado en el primer partido por un problema muscular. Rolón entró en su lugar.

“El tiempo le dará la razón a Trovato”, dijo Rodrigo Rojas

Se sigue hablando de la regla de los 5 cambios que no se aceptó en nuestro fútbol. Una idea que el presi de Olimpia, Marco Trovato, tantas veces insistió, pero sus colegas le dejaron en visto.

Sobre esto, Rodrigo Rojas habló con la 730 AM y comentó lo siguiente. “Después de todo lo que estamos viendo, creo que el tiempo le dará la razón a Trovato. Pero ojalá que no suceda eso de las lesiones en los equipos. Era una buena opción los cinco cambios que se está utilizando en casi todos lados”, f inal izó el volante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica