Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chiqui ya tiene la base para tantear al Guma

Chiqui ya tiene la base para tantear al Guma

En Cerro Porteño el DT Francisco Arce se está arreglando con lo que tiene para afrontar la reanudación del torneo Apertura, a más de lo que se fueron, el técnico no podrá contar con Fernando Amorebieta y Nelson Haedo Valdez.

La base que prepara para enfrentar a Libertad el domingo 19 en “La Nueva Olla” es con Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Marcos Cáceres, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín. Si llega a ingresar Marcelo Palau por Claudio Aquino se modificará la figura táctica.

Este equipo Arce probará mañana en el segundo amistoso ante Nacional, a jugarse desde las 8:00 en el estadio “Arsenio Erico”. Estos mismos equipos se enfrentaron la semana pasada en campo del Ciclón e igualaron 2-2.

El objetivo de la entidad azulgrana es clara, de acuerdo a lo manifestado por Juan José Zapag, vicepresidente, la meta es remontar los 7 puntos de desventaja que tienen con respecto al líder Libertad y al final ganar el campeonato.

Por otro lado, el Ing. Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, habló a través de la 1330 AM y entre otras cosas dijo que el hincha nunca acepta las derrotas, pero que no existe un equipo que gane siempre.

“La característica principal del hincha es que no acepta la derrota y no existe en el fútbol un equipo que solo gane”, apuntó. También admitió que está alejado del fútbol actualmente.

HABRÁ SORPRESAS

La dirigencia del Ciclón, junto al departamento de marketing, están trabajando en las sorpresas que presentarán a los hinchas el domingo 19, en el antes, durante y después del partido contra Libertad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica