Marcos Cáceres, otra baja para enfrentar a Libertad

Las lesiones complican el trabajo del técnico Francisco Arce, a más de Cáceres, podrían no llegar para el juego contra el Guma, Amorebieta y Haedo Valdez. “Chiqui” no tiene otra que apostar a los juveniles.

| Por Alex Noguera
Vista de “La Nueva Olla”, donde el plantel principal del Ciclón trabajó esta semana.

Este no era el “regreso” que seguramente Francisco “Chiqui” Arce se imaginaba, ya no cuenta con Juan Camilo Saiz, Víctor “Topo” Cáceres, Sergio Díaz y como si todo fuera poco, tres de los mejores jugadores que tiene en su plantel están lesionados y podrían ser bajas para el juego contra Libertad, hablamos de Fernando Amorebieta, Marcos Cáceres y Nelson Haedo Valdez.

Ayer le hicieron una resonancia magnética a Cáceres en la que se constató una pequeña lesión fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo; esto prácticamente lo deja fuera del partido a disputarse el próximo domingo 19 en el estadio “General Pablo Rojas”.

Ante esta situación varios juveniles podrían ser protagonistas no solo de este lance frente a los de Tuyucuá, sino de todos los demás encuentros del torneo Apertura. Por otro lado, Rodrigo Muñoz habló del juego ante un rival que siempre les complicó. “El rival a vencer hoy es Libertad porque es el puntero y es el primer partido que nos toca. Sabemos que será un partido muy difícil, pero estamos preparados”, dijo a través de la 970 AM.

También hizo referencia a la crisis económica que está generando el covid-19, él junto a su familia tenían un restaurante, tuvieron que cerrar a raíz de la crisis sanitaria.

“El restaurante se cerró y es imposible de abrir, lo que fue todo el tema de la pandemia tomamos la decisión con la familia de cerrar el local”, se lamentó.

FE EN JUVENILES

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro, dijo que confía en los juveniles. “Tenemos bajas obligadas, el plantel es más corto, pero tengo mucha fe en los juveniles y ojalá nos destaquemos”.

CASO ALONSO

Confirmó que van a recibir un buen monto de dinero por la transferencia de Júnior Alonso al Mineiro. “Vamos a recibir una platita por lo de Júnior Alonso, tenemos una plusvalía por recibir”, acotó.

Últimas noticias