Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad empata contra el Kelito, en Tuyucuá

Libertad empata contra el Kelito, en Tuyucuá

El Gumarelo y River Plate calentaron ayer los motores, en un amistoso bastante entretenido que sirve como preludio de lo que se viene en el torneo Apertura.

En un partido bastante movidito, Libertad y River Plate empataron 1 a 1 en la casa de los repolleros. Una de las características que tuvo el encuentro es que el VAR estuvo funcionando a full, ya que mediante eso se expulsó a un pelotero, se anuló un gol y se sancionó un penal. ¿Qué tal?

El primer gol del encuentro lo marcó Nicolás Milesi, a los 31 minutos. El volante recibió la asistencia de Sebastián Ferreira, quien recuperó el balón sobre tres cuartos de campo enemigo, en un error de cambio de frente de Silvio Torales.

En el segundo tiempo, el Kelito conseguiría el gol del empate pero el VAR analizó la jugada y se lo anuló por una muy fina posición adelantada de Rodrigo Alborno. Fue justamente Alborno el que marcó un golazo de “sombrerito” ante Martín Silva, tras un gran pase al vacío de Silvio Torales.

El Guma se reestrenará ante Cerro Porteño el próximo domingo 19 de julio en “La Nueva Olla”, en lo que promete ser un partidazo ya que Libertad buscará como sea despegarse de Olimpia en la punta y el Ciclón buscará recuperar terreno a toda costa. En cuanto a River Plate, el equipo de “Chito” Ayala deberá enfrentar a Nacional en los Jardines del Kelito.

PROTAGONISTAS

En cuanto a River, el “Chito” leyó muy bien el encuentro y tanto así que el segundo tiempo fue casi todo para el Kelito, aprovechando también que tenía un hombre más.

JUEGO VERTICAL

Con este amistoso, Ramón Díaz ya tiene un mejor panorama del equipo que va a meter contra Cerro. Sus dirigidos cumplieron un buen rol a la hora de hacer juego vertical.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica