Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se separó de su ména ha omenda por hijastro

RUSIA. Este tema de las redes socialkuéra no sabemos dónde lo que va a ir a parar. Hace unos días una inf luencer mujer de origen ruso desató una feroz polémica en redes luego de anunciar que estaba esperando un bebé ¡de su hijastro!

Marina Balmasheva, de 35 años de edad, originaria de Krasnodar Krai, vivió con su exmarido y el hijo de este por más de 10 años, hasta que decidió separarse. Pero la noticia bomba fue cuando un tiempo después salió a anunciar que se iba a casar ahora, pero con su hijastro, ahora ya de 20 años de edad y 15 años menor que ella. Cuando Marina comenzó la relación amorosa con su hijastro Vladimir Shavyrin, esto provocó una ola de críticas e indignación en Internet, pero la pareja se mostró fuerte ante esto.

Recientemente Marina compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su boda, además de un video donde se ve a ambos firmando los documentos legales y posteriormente se dan un beso. La mujer se había vuelto famosa tras aparecer en un documental para perder peso, por lo tanto contaba con gran cantidad de seguidores; sin embargo, pasó de tener casi 500 mil a 433 mil, ya que muchos rechazaron la idea de que iniciara una relación son su hijastro.

Marina y Vladimir dijeron que están acostumbrados al rechazo de los usuarios. Las fotos de su boda fueron el segundo motivo por el cual la pareja se volvió viral.

EL ANTES

Marina subió una publicación donde mostraba el “antes y después”, donde aparece con quien ahora es su pareja cuando solo tenía 7 años y ella 22. Esto causó indignación en los internautas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!