Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peluditos te ofrecen artículos de limpieza para salvar su vida

“Vendemos productos de limpieza para salvar nuestras vidas. Y poder seguir con nuestro tratamiento. ¿Nos ayudan?”, dice el post de la conocida página de Instagram Olfateando Huellas, quien siempre está a disposición de ayudar a algún animal que lo necesita.

Ante el hecho la fundadora de esta organización tan noble, Diana Camarasa, contó en contacto con Crónica Digital que es una campaña que va a ser permanente más ahora con el tema de la pandemia.

“Comenzamos esta semana por tiempo indefinido. Vamos a tratar de vender siempre productos de limpieza a favor de nuestros animales”, he´i Diana sin dejar de resaltar que la pandemia también dio un golpe al refugio ya que no había dinero para pagar el alquiler.

“No podíamos organizar actividades, las personas que siempre colaboraban se limitaban mucho porque no hay trabajo. La situación está difícil entonces nosotros hacemos los productos de limpieza para poder juntar un poco de dinero y poder pagar la veterinaria”, contaba la capa animalera.

Resaltó avei que muchos de los peluditos tiene sus costos de tratamiento y que no es vyrorei nomás lo que les sucede ya que cuando ella los rescata están en una situación difícil de explicar pero que sus ganas siempre van aumentando cuando ve resultados con los tratamientos que se les va haciendo.

AYUDEMOS A LOS ANIMALITOS

Las personas que quieran dar su granito de arena para los peluditos que en verdad necesitan pueden hacerlo a estos número (0981) 266 016 – (0981) 909 095 además de ingresar al Instagram donde van a encontrarlos como “@olfateandohuellas»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!