Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ellos eligieron alejarse del ruido de la ciudad

Ellos eligieron alejarse del ruido de la ciudad

NATURALEZA. Prefieren la paz y la tranquilidad, en medio de la naturaleza, en lugar del ajetreo de la ciudad. ¿Y si tienen que trabajar en Asunción? Algunos optan por viajar, incluso a diario; otros, organizan su vida en su nuevo hogar de modo a moverse lo menos posible.

RUBIN

Es vegetariano, ama la naturaleza y eligió vivir en medio de ella, en Ciervo Cuá, una zona rural antes de llegar a la ciudad de San Bernardino, yendo desde Luque. Allí en su refugio tiene su huerta, su arroyito y acomodó todo a su medida y la de su familia, incluso para hacer su trabajo como periodista, montando hasta estudio de radio. Él eligió instalarse de lleno en el interior, buscando viajar lo menos posible a Asunción.

PALOMA FERREIRA

Después de crecer y hacer su vida en Asunción se mudó a San Bernardino con su familia. Allí, lejos del ruido, pero cerca de todo lo que le gusta, disfruta de ese ambiente de naturaleza que tiene a su alrededor. Trabaja en televisión en Asunción, pero prefiere viajar todos los días. Es vegetariana y, por supuesto, no le falta su huerta donde tiene todo lo que le gusta.

ÓSCAR RUIZ

El futbolista pasó toda su vida en Altos, uno de los municipios con paisajes más lindos del país. Se instaló un tiempo en Asunción, en un departamento, con su familia, pero en poco tiempo se dio cuenta de que ese no es su lugar. Así que regresó a su casa que hizo construir en Altos. Prefiere hacer el viaje desde allí para los entrenamientos en Asunción.

LERYN FRANCO

Junto a su marido, ella eligió construir para su casa en San Ber, en una zona alejada del centro, con una vista privilegiada del lago, desde las alturas. Construyeron de cero y hasta lograron conjugar algunos árboles con la arquitectura. Sus vidas transcurren entre Asunción y la ciudad cordillerana, pero pasan más tiempo por allá, disfrutando de todo lo que tienen a su alrededor.

ACELA GÓMEZ

La modelo Acela Gómez nació y se malcrió en Ybycuí. Pero de a poco, con el paso del tiempo, fue regresando a su pueblo, donde instaló una boutique. Su vida transcurría entre aquella histórica ciudad y Asunción. Con la pandemia prefirió quedarse definitivamente allá, donde tiene su negocio, sus animales y, por supuesto, todo el paisaje del que disfruta a diario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica