Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COVID EN LA BASÍLICA: “Caacupé siempre es un riesgo”

COVID EN LA BASÍLICA: “Caacupé siempre es un riesgo”

El pa’i de la “fero” iglesia dijo que tanto él como los demás sacerdotes no tienen síntomas de la enfermedad pero que siguen a la espera de los resultados del covid 19. Mientras tanto, la misa de este domingo será impartida por otros sacerdotes.

Luego de que una funcionaria administrativa de la Basílica de Caacupé diera positivo al Covid, el monseñor Ricardo Valenzuela y otros sacerdotes de la iglesia tuvieron que entrar a cuarentena.

Crónica Digital quiso saber cómo se encuentran actualmente y según el capo de la ciudad espiritual están todos bien, sin síntomas y todavía esperando el resultado de la prueba del virus vai.

“No tenemos aún el resultado, estamos a la espera. Estamos los tres (sacerdotes) encerrados, en confinamiento. No tenemos contacto con nadie. Lo bueno es que no tuvimos casi contacto con la persona que dio positivo”, explicó.

Por otro lado dijo que ellos saben a lo que están expuestos, más todavía en la “fero” iglesia  que ellos manejan, debido a la cantidad de fieles que van y vienen.

“Caacupé siempre es un riesgo, acá es imposible salvarse, la gente viene bastante, viene a cumplir su promesa, otros quieren celebrar su boda de plata, cumpleaños, quinceaños, quiere agradecer alguna prueba y por ese motivo es un poco difícil esquivar el virus”, reconoció.

Ella y su marido dieron positivo

Hace unos días que se dio la noticia de que el una de las funcionarias administrativas dio positivo al coronavirus, al igual que su marido. Los tortolos rumbearon a Ciudad del Este hace días y el miércoles pasado presentaron los primeros síntomas, de todas formas, la funcionaria se fue a trabajar pensando que era una gripe normal. Cuando empeoró la situ, el viernes pasado consultaron en un sanatorio ‘prive’, donde la prueba dio positivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica